Inician inscripciones para el CDIT de Cangrejeros de Monagas

Cangrejeros

La sede del Centro de Desarrollo será el Gimnasio Gilberto Roque Morales del polideportivo de Maturín

Maturín, 29 de enero de 2018

Aníbal Almeida/Prensa Cangrejeros de Monagas. Desde este lunes 29 de enero arrancó el proceso de inscripción para los niños, niñas y adolescentes desde 6 hasta 17 años, que quieran formar parte del Centro de Desarrollo Integral de Talento (CDIT) de Cangrejeros de Monagas.

La información la dio a conocer el vicepresidente deportivo de la Fundación Cangrejeros Sport Club, Julio Rausseo, quien además señaló que durante la temporada muerta y toda la incertidumbre que arropa al equipo “Naranja” en relación a su participación en las próximas ligas de baloncesto de Venezuela, se enfocarán en la formación desde las bases. “El país necesita que fomenten el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescente, por eso desde la organización Cangrejeros SC, aparte de la formación deportiva, vamos a inculcar valores, educación, religión y buenas costumbres a todos sus integrantes”, soltó el directivo.

Asimismo mencionó que el CDIT entrará en marcha desde el próximo 15 de febrero. “Toda la información sobre los requisitos y pasos a seguir la pueden verificar a través de nuestras redes sociales (@cangrejerosbbc) y en la sede de Cangrejeros en el Gimnasio Gilberto Roque Morales en los horarios de oficina”, explicó.

 Rausseo además mencionó. “Queremos que no quede en vano toda la inversión que hicimos para la remodelación del gimnasio, vamos a aprovechar cada espacio, cada rinconcito para la práctica y formación de nuestro futuro”.

En relación al cuerpo de entradores, resaltó que contarán con la presencia de un personal especializado y con experiencia en los equipos.

 

Comparte

Deja un comentario

Your email address will not be published.