CDIT de Cangrejeros de Monagas inició este lunes

CDTI

Los entrenamientos serán de lunes a jueves a partir de las 3:00 de la tarde en el Gilberto Roque Morales

Maturín, 19 de febrero de 2018

Aníbal Almeida/Prensa Cangrejeros de Monagas. Este lunes 19 de febrero inició su andar en el estado Monagas el Centro de Desarrollo Integral de Talento (CDIT), el cual marcará un antes y un después en el baloncesto en la entidad y el oriente del país.

El primer día fue dirigido por el entrenador, Javier Sánchez, y el director del CDIT, Juan “Juancho” Marcano, quienes le dieron la bienvenida a los presentes. “Este primer día fue un acercamiento y un conversatorio con los aspirantes y representantes explicándole las condiciones de este nuevo proyecto impulsado por la Fundación Cangrejeros Sport Club”, dijo Sánchez.

De igual forma, el entrenador y todo el tren que comanda el CDIT mencionaron que las inscripciones siguen abiertas para todos los aspirantes en la sede del gimnasio Gilberto Roque Morares del polideportivo de Maturín. “Estos primeros días van a ser de incorporación y acercamiento con los niños (as) y jóvenes que son el semillero del baloncesto en la región”, destacó el presidente de la Asociación de Baloncesto y aliado del CDIT, Douglas Delgado.

Cabe recordar, que los entrenamientos se realizarán en dos sesiones. “Lunes y miércoles para un grupo, y martes y jueves para otro” dijo Delgado.

Para más información sobre los requisitos y condiciones para formalizar las inscripciones las pueden conseguir en nuestras redes sociales (@CangrejerosBBC) para twitter, facebook e intagram.

 

Comparte

Deja un comentario

Your email address will not be published.