Cangrejeros cumplió con labor social en “La Pica”

Cangrejeros

Realizaron una actividad con los privados de libertad en compañía de la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos

 

Texto: Aníbal Almeida  || Fotos: Cortesía || Prensa CangrejerosBBC

 

Maturín,16-04-2018. La Fundación Cangrejeros Sport Club sigue realizando sus trabajos sociales en la entidad monaguense, esta vez en compañía de la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos realizaron el sábado 14 de abril la novena edición del programa Pasa la Antorcha en el Centro Penitenciario de Oriente (CPO) “La Pica” con los privados de libertad.

El gerente general de Cangrejeros de Monagas, Julio Rausseo, señaló que durante el encuentro se realizaron diferentes donaciones. “Regalamos más de 200 biblias. Además ofrecimos alrededor de 200 desayunos a los privados de libertad que participaron en la jornada que inicio desde las 10:00 de la mañana con un juego de softbol donde se enfrentaron el equipo de los reclusos contra una selección de Punta de Marta”, destacó.

Asimismo, el pastor y representante de la función “Yo Juego para Cristo”, Pablo Escalona, mencionó que en esta oportunidad visitaron La Pica. “Este programa se encarga no solo de visitar las cárceles del país, también realizamos actividades en los hospitales, casa hogar y geriátricos; en el caso de Monagas, se visitó el centro penitenciario y el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar”, comentó.

Escalona además dijo. “La visión  de la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos es compartir lo deportivo a la par de los principio cristianos que contribuyan a la restauración moral y espiritual que muchos de los privados están experimentando bajo el eslogan Yo Juago Para Cristo”, dijo.

Grandes cosas para el Centro de Desarrollo Integral de Talento

Por otra parte, Rausseo explicó que dentro de poco se estarán ofreciendo anuncios importantes en relación al Centro de Desarrollo Integral de Talento (CDIT) de Cangrejeros de Monagas. “Estamos activados en nuestra sede el Gilberto Roque Morales del Polidepotivo, cada día se sumas más integrante y nosotros como fundación estamos enfocados en el desarrollo del baloncesto menor en la entidad. Por lo tanto quiero invitar a todos a que estén muy atentos en nuestras redes sociales donde realizaremos una serie de anuncios en los próximos días”, subrayó el directivo.

 

Comparte

Deja un comentario

Your email address will not be published.