Fundación Cangrejeros de Monagas es reconocida por la FVB

Cangrejeros

Fue galardonada como Institución Deportiva del año por la Federación Venezolana de Baloncesto

Lunes, 15 de enero de 2018

Prensa Cangrejeros de Monagas.  La Fundación Cangrejeros Sport Club no deja de recibir elogios y esta vez fue galardonada por la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), con el premio Institución Deportiva del año al igual que Alimentos Kellogg y Seguros Constitución.

La información se dio a conocer este lunes a través de las redes sociales del máximo organismo del deporte de las alturas  (@FVBaloncesto) en twitter,  donde además indicaron a los ganadores de otros premios.

En un comunicado de prensa de la FVB, el presidente del organismo Carmelo Cortez mencionó la importancia del trabajo realizado en 2017. “Es admirable la labor que realizaron estas instituciones a lo largo de todo el año anterior. La confianza, el apoyo que dieron a nuestro deporte y a nuestra institución nos permitió cumplir con todos nuestros compromisos, en un período bien cuesta arriba, económicamente hablando. El hecho que compañías de este tipo crean en el baloncesto venezolano, nos hace sentir agradecidos y orgullosos”, dijo Cortez quien además enfatizó que para este 2018 esperan continuar con estás alianzas positivas.

Cabe destacar,  que el pasado 6 de enero durante la Misa del Deporte, la Marea Naranja recibió la mención especial por parte del Instituto de Deportes del estado Monagas (INDEM), tras lograr el título  campeonato  por las Cangrejas en la liga femenina y el subcampeonato de Cangrejeros en la primera división de la Liga Nacional de Baloncesto 2017.

 

Comparte

Deja un comentario

Your email address will not be published.